Marketing e Comunicação Corporativa – América do Sul

Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado de nuestras últimas noticias y notas de prensa.

2018-05-29 | Sorocaba

Schaeffler participa en la Feria Autopartes 2018 en Medellín

• De 6 a 8 de junio, la empresa presentará algunos de sus principales productos a los profesionales de reparación de la región.
  • Bajo el concepto global "more", Schaeffler mantiene su compromiso de ser sinónimo de altísima calidad, tecnología de punta y gran capacidad de innovación

Schaeffler, por medio de sus principales marcas, LuK, INA, FAG y Ruville, participará en la 19ª Feria Autopartes, que se realizará del 6 al 8 de junio en la Expo Plaza Mayor de Medellín, en Colombia. En el stand 115, los visitantes tendrán acceso a la información sobre los productos y servicios ofrecidos por la compañía para el segmento liviano, pesado, agrícola y motocicletas. Todo, con la calidad de una empresa que provee a los mayores fabricantes de vehículos en el mundo.

Con una fuerte presencia en América del Sur, Schaeffler es una empresa global que está siempre al tanto de las tendencias del sector y, por lo tanto, mantiene a sus profesionales en un proceso continuo de investigación y desarrollo de nuevos productos, ya sean locales o mediante el intercambio de ingeniería con otras plantas de la marca alrededor del mundo. Así, bajo el concepto "More", Schaeffler sostiene su compromiso de calidad, tecnología e innovación en las regiones en las que opera.

De este modo, la compañía sirve al mercado de América del Sur con rapidez y agilidad, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. "El mercado de reposición colombiano es extremadamente importante para Schaeffler. Quien pase por nuestro stand podrá conocer algunos de los principales productos de nuestro portafolio y aún obtener informaciones detalladas sobre cada componente con el equipo técnico." dice Rubens Campos, Vicepresidente Senior de Schaeffler Automotive Aftermarket - América del Sur.

La feria Autopartes 2018 tiene como principales objetivos promover el encuentro entre empresas y clientes, abrir nuevos mercados e intercambiar experiencias entre los diversos actores del sector automotor. Serán más de 8.000 mts2 de área de exhibición comercial y 5.500 mts2 para los eventos de exhibiciones y demostraciones. Para esta versión se espera una audiencia cercana a 18 mil personas y la presencia de expositores de más de varios países.

Servicio

Stand Schaeffler: 115
Fecha: 6 al 8 de junio de 2018
Horario: de 12pm a las 9pm
Local: Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones – Calle 41 nº 55-80, Medellín.