Schaeffler gana el premio global de Excelencia en Calidad de Proveedor de GM

24-06-2020 | Sorocaba

• Supplier Quality Excellence Award premió a proveedores que lograron un mejor rendimiento a lo largo de 2019
  • El nombramiento de Schaeffler destaca el enfoque en la calidad y los esfuerzos constantes para mantener un alto nivel de satisfacción del cliente

Schaeffler, propietaria de las marcas LuK, INA y FAG, fue premiada por General Motors en la edición mundial más reciente del Supplier Quality Excellence Award. El premio reconoce a proveedores de todo el mundo que se destacaron por presentar un excelente rendimiento en 2019, de acuerdo con los criterios requeridos por el fabricante de automóviles.

“Este es el resultado del enfoque constante en la excelencia en el servicio a nuestros clientes. La recepción de este premio es un reconocimiento al trabajo de nuestro equipo y nos motiva a seguir avanzando en esta dirección, siempre enfocados en la satisfacción de nuestros clientes”, dice Rodrigo Leite, Gerente de Ventas Automotrices - América del Sur.

La elección entre los mejores proveedores mundiales de GM subraya el compromiso diario de Schaeffler para promover la mejora continua y refuerza la búsqueda constante de soluciones innovadoras con un enfoque en la calidad.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio de GM, ya que destaca nuestros esfuerzos para mejorar los procesos y la calidad de los servicios que ofrecemos. Este logro es el mérito de todos los equipos que trabajan diariamente para mantener este alto nivel y cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, dice Pedro Insua, Gerente de Calidad Garantida Schaeffler América del Sur.

En una carta, el Director Ejecutivo de Calidad y Desarrollo Global de Proveedores de GM, Richard Demuynck, felicitó a los ganadores por su desempeño en el período y agradeció en nombre del fabricante de automóviles por su continua colaboración y apoyo.

Editor: Schaeffler Brasil Ltda.