Término de búsqueda

Schaeffler lanza plataforma de Marketing para distribuidores de América del Sur

15-07-2020 | Sorocaba

  • Siguiendo las tendencias en el uso de herramientas digitales, el portal online tiene como objetivo apoyar y fortalecer las relaciones con los socios
  • La plataforma ofrece contenido, noticias y soluciones personalizadas para el distribuidor en un solo lugar

Schaeffler, propietaria de las marcas LuK, INA y FAG, anunció el lanzamiento de una plataforma digital de Marketing para servir a los distribuidores de Aftermarket Automotriz y la Industria. La iniciativa apunta a fortalecer la relación con los clientes a través de una herramienta creada especialmente para sus socios en América del Sur.

La plataforma, que ya se lanzó para clientes en Brasil, fue presentada durante un evento en línea para la red de distribuidores en otros países de América del Sur. A través de ella, los clientes de Schaeffler pueden acceder a todo el material en un solo lugar y, de igual manera, descargar las piezas de comunicación ya personalizadas. Además de los diseños, el portal de marketing también ofrece noticias y otro contenido exclusivo.

"En un momento excepcional como el que estamos atravesando, es esencial estar cerca de nuestros socios. También tenemos en cuenta la tendencia creciente en el uso de plataformas digitales para ofrecer un servicio que brinde más agilidad y estandarización en la comunicación para facilitar la vida cotidiana de nuestros clientes en este rubro.", dice Renata Costa Silva, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Schaeffler en Sudamérica y México.

Esta es otra acción dirigida a fortalecer la relación de Schaeffler con sus clientes y ofrecer mucho más que productos de alta calidad. La mayor proximidad a esta audiencia y la iniciativa de utilizar nuevos recursos de comunicación, como este nuevo portal, permiten a Schaeffler ofrecer apoyo y colaborar con el crecimiento de sus socios, incluso de forma remota.

Editor: Schaeffler Brasil Ltda.
País de publicación: Brasil

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar