La tecnología Schaeffler asegura que los talleres mecánicos sean más agiles, ahorren tiempo y sean rentables

23-10-2019 | Sorocaba

• LuK GearBOX: solución completa de reparación de la transmisión desarrollada por Schaeffler
  • La solución reúne, en una sola caja, un conjunto de cojinetes, sellos, anillos y todos los componentes para la reparación profesional de transmisiones manuales de automóviles.
  • Más practicidad y eficiencia para garantizar la calidad y facilitar la vida diaria del reparador. LuK GearBOX: solución completa de reparación de la transmisiones desarrollada por Schaeffler

Schaeffler, titular de las marcas LuK, INA y FAG, proporciona al mercado de repuestos automotrices un kit con todos los componentes necesarios para las reparaciones de caja de cambios, con la ventaja de la calidad original de fábrica. LuK GearBOX reúne, en una sola caja, un conjunto de rodamientos, sellos, anillos y todos los componentes para la reparación profesional de transmisiones manuales de automóviles.

Para desarrollar el LuK GearBOX, Schaeffler realizó un análisis sistemático de transmisiones manuales para identificar fallas típicas en cada una de ellas. Como resultado, cada LuK GearBOX es una solución de reparación específica que reúne piezas de repuesto para piezas desgastadas, así como los elementos necesarios para reparar transmisiones importantes, y expande continuamente la oferta para satisfacer las necesidades del mercado. Estos son los componentes que funcionan en las condiciones más difíciles y deben reemplazarse cada vez que una transmisión necesita reparación.

LuK GearBOX ofrece a los talleres mecánicos conveniencia, ahorro de tiempo y rentabilidad, ya que simplifica considerablemente la reparación de la transmisión. Por lo tanto, los talleres mecánicos pueden realizar estos servicios profesionalmente y están seguros de darle al sistema la misma condición que la pieza original.

“Con el LuK GearBOX, Schaeffler ofrece tecnología, excelencia y calidad en una caja. Ofrecemos a mercado de reposición una amplia cartera de lo mejor en la industria de autopartes, además de todos los conocimientos y componentes necesarios para una reparación profesional ", dice Airton José do Prado, Gerente de productos de posventa automotriz en Schaeffler América del Sur.

“En Schaeffler Aftermarket, estamos comprometidos a fortalecer cada vez más el contacto directo con nuestros clientes. La tecnología y todas las opciones disponibles de materiales técnicos, videos, capacitación, conferencias, entre otros, son herramientas principales en este contacto. Al reunir todos los servicios e información relacionados con nuestros productos, estaremos presentes en la vida cotidiana de nuestros clientes y comprenderemos cada vez más sus necesidades y deseos ", dice Rubens Campos, Vicepresidente Senior de Automóviles Aftermarket Brasil.

Editor: Schaeffler Brasil Ltda.

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG