Término de búsqueda

Fechas & Eventos

Expopartes 2017

Con el concepto global "more", que transmite más innovación, tecnología, calidad, proximidad, asistencia técnica y servicios, Schaeffler con sus marcas LuK, INA, FAG y Ruville, estará presente en la Expopartes 2017, una de las ferias de autopartes más importantes de Latinoamérica, que ocurrirá de 7 al 9 de Junio, en Colombia. Schaeffler presentará, en su stand 202, las principales innovaciones tecnológicas desarrolladas para el segmento automotriz.

Más fácil de lo que se pensaba: Con el nuevo doble embrague en seco, la reparación LuK RepSet 2CT es fácil y rápido.

Diseñado por la Schaeffler, el doble embrague seco combina lo mejor de dos transmisiones, la mecánica y la automática, que ofrece muchas ventajas como: mayor comodidad, deportividad, menor consumo de combustible, reducción de emisiones de CO2 y menor costo en comparación con una transmisión automática.

Más fácil de lo que se pensaba: Con el nuevo doble embrague en seco, la reparación LuK RepSet 2CT es fácil y rápido.
Nuevo INA GearBOX, solución de reparación de transmisiones desarrollada por la Schaeffler, estará expuesto en la Expopartes 2017

Tiene, en una sola cajera, un conjunto de rodamientos, juntas, O´rings y otros componentes necesarios para la excelencia en la reparación de cambio. INA GearBOX simplifica considerablemente la reparación: contiene no sólo nuestros conocimientos (“know how”) técnicos respecto a los defectos más comunes y el desgaste en las transmisiones, pero también todos los componentes necesarios para una reparación profesional. ¡Conozca esta novedad en la Expopartes 2017!

Nuevo INA GearBOX, solución de reparación de transmisiones desarrollada por la Schaeffler, estará expuesto en la Expopartes 2017
Nuevo FAG SmartSET- ¡La solución de reparación y rodamiento de rueda para la línea pesada, listo para el montaje!

Diseñado especialmente para el mercado de piezas sobresalientes, el FAG SmartSET se puede utilizar para reparar todo tipo de camiones, autobuses y eje de remolque que utilizan rodamientos de rodillos cónicos. Con la pre-lubricación, pre montaje y pre-posicionamiento en los rodamientos de rodillos cónicos de fábrica - esta nueva solución completa hace una aportación esencial, afín de reducir los costos de operación y permite una reparación rápida y eficiente. ¡Venga a conocer más acerca de esta nueva novedad en la Expopartes!

Nuevo FAG SmartSET- ¡La solución de reparación y rodamiento de rueda para la línea pesada, listo para el montaje!
Ruville y su Thermomanagement en la Expopartes 2017!

Marca con más de 90 años de tradición, Ruville ofrece productos con la calidad y garantía Schaeffler y es una referencia en el sector de piezas y servicios de repuesto para el motor, chasis, dirección, transmisión y suspensión para el mercado automotriz. También ofrece herramientas para la aplicación de las piezas, con el fin de proporcionar soporte para una instalación adecuada, lo que se traduce en un mejor rendimiento del producto. Uno de los productos destacados es el Thermomanagement, aplicado en los vehículos más modernos con la finalidad de gestionar el proceso de calentamiento del motor.

Ruville y su Thermomanagement en la Expopartes 2017!
Proyecto I2O

El "Inside to Outside", que tiene por objetivo analizar el mercado, evaluar mejor las necesidades de los clientes y con esos datos, desarrollar nuevos productos y aplicaciones para el mercado de reposición, que serán puestos a disposición en el Centro de Distribución SAMBA DC, en Cartagena, generando así nuevas oportunidades de negocios. Como parte del proyecto, varias actividades de inteligencia de mercado, investigaciones y presentaciones a los clientes ya están siendo realizadas este año en todos los países de América del Sur. El proyecto I2O será presentado en la feria Expopartes 2017.

Catalogos para Mercado Suramericano

Catalogos para Mercado Suramericano
"Discover more" – en el Schaeffler Automotive Aftermarket

El video del Automotive Aftermarket muestra por qué los mecánicos de todo el mundo confían en las soluciones de reparación LuK, INA, FAG y Ruville.? En los talleres mecánicos de todo el mundo, la gente trabaja diariamente para asegurar nuestra movilidad.

En los talleres de todo el mundo, la gente trabaja cada día para que no dejemos de movernos. ¿Por qué los mecánicos de todo el mundo confían en las soluciones de reparación de LuK, INA, FAG y Ruville? Porque detrás de los productos de estas marcas hay una sola compañía: Schaeffler. Como socio de la industria automovilística, desarrollamos soluciones de movilidad para hoy y para el futuro.

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar