Término de búsqueda

Ventas

Lo más importante para el Grupo Schaeffler es el cliente: Nuestro éxito se refleja en el éxito de nuestros clientes. En consecuencia, nuestras actividades comerciales está marcadas por la idea de la colaboración con nuestros clientes. Es primordial un servicio excelente, sobre todo un asesoramiento completo tanto en consultas técnicas como comerciales.

Personas de contacto en todo el mundo

Nuestra presencia a nivel mundial, ya sea como empresa nacional, oficina regional o representación técnica, garantiza el contacto continuo con nuestros clientes y, por lo tanto, la base para recibir e implementar sus requerimientos a tiempo.

La colaboración con nuestros clientes es una tradición en toda la organización

Estamos convencidos de que siendo partners en ingeniería y de servicio, contribuimos al éxito de nuestros clientes. Junto con nuestros clientes deseamos alcanzar los máximos resultados. Ello se refleja también en la organización interna.

La división por los sectores automoción, industria y distribución, así como por otros subsectores es nuestra respuesta a los requisitos del mercado respecto a rapidez y flexibilidad. Las consultas, informaciones, solicitudes y deseos de nuestros clientes llegan de una forma rápida y segura a las personas adecuadas, consiguiendo así contestaciones precisas y rápidas.

Protección de la marca

Unidos contra la falsificación de productos

¿Original o falsificación? A menudo, incluso los profesionales no llegan a reconocer las diferencias mínimas y sutiles. La falsificación de productos conlleva numerosos riesgos, que en el peor de los casos pueden incluso suponer un peligro para la vida y la integridad física. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad de alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Protección de Marca.

Más información

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar