Término de búsqueda

Colaboración digital

Organización de compras

La organización de compras del Grupo Schaeffler se caracteriza por una gran variedad de productos y un elevado grado de internacionalización del mercado de compras y contrataciones. Un gran número de empleados en todo el mundo trabaja en la compra de materias primas, semielaborados y productos acabados. Pero en todas partes es válida nuestra elevada exigencia en cuanto a la calidad de los suministros procedentes de nuestros partners en el mercado de compras y contrataciones.

Pasos para una colaboración duradera

Para establecer una colaboración duradera con nosotros es imprescindible estar registrado en la plataforma online SupplyOn. La integración electrónica de los procesos logísticos, compras, calidad y finanzas, genera transparencia y acelera los procedimientos. Para obtener más información sobre SupplyOn y el proceso de registro, consulte nuestro Portal de información para proveedores.

Para el intercambio digital de facturas, nuestros proveedores tienen acceso a la plataforma de facturación electrónica gratuita Tradeshift. Encontrará información detallada en el apartado Facturación Electrónica de Tradeshift.

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar