Término de búsqueda

Schaeffler digitaliza los procesos de compra de materiales indirectos en todo el mundo mediante la introducción de Coupa

Coupa es una plataforma de volumen de negocios B2B (business-to-business) basada en el entorno cloud que ofrece valores medibles a través de la visibilidad de los gastos, el control, el cumplimiento y la agilidad en tiempo real. En el futuro, Schaeffler asignará todas las actividades de aprovisionamiento y los pedidos de compra a través de Coupa.

En el futuro, Schaeffler se centrará sistemáticamente en la comunicación digitalizada en la interacción con sus empresas asociadas: ¡únanse a nuestra red!

El proceso de source-to-contract (conversión a contrato) se puso en marcha en diciembre de 2020. Desde entonces, se invita a nuestros proveedores a participar en las peticiones de oferta (request for quotation, RFQ) iniciando sesión en la plataforma. Las negociaciones de los contratos con los proveedores seleccionados también se realizan a través de Coupa.

Los procesos de pedido y la gestión del catálogo se irán migrando paso a paso. Schaeffler lo pondrá en funcionamiento en las primeras regiones a partir de abril de 2021. Posteriormente, las áreas de gestión de catálogos, PunchOuts y pedidos estarán disponibles en el Portal de Proveedores Coupa o de manera totalmente electrónica.

Regístrense ahora en Coupa. La utilización de Coupa es gratuita para ustedes como proveedores.

Registro

Participen con éxito en los abastecimientos de NPM con Coupa

Recibirán invitaciones para las peticiones de oferta (RFQ) por correo electrónico de 'Schaeffler.coupahost.com'. Los correos electrónicos incluirán un enlace a Coupa que les permitirá acceder a las peticiones de ofertas actuales. En cuanto sean los proveedores seleccionados, las negociaciones del contrato también se realizarán a través de Coupa.

Nuestro material de formación explica el proceso de inicio de sesión y cómo participar en las peticiones de oferta (RFQ) en el sistema.

Material de formación

Coupa | Guía del proveedor: abastecimiento y contratación

Coupa | Guía del proveedor: eAuction (licitación electrónica)

Schaeffler Coupa: Ausschreibungen

Creación y actualización de su perfil de empresa

Para que les agreguen como proveedores de materiales no relacionados con la producción de Schaeffler, es necesario que estén registrados en Coupa. Si todavía no están registrados, les invitaremos a registrarse por correo electrónico.

Con Coupa y los formularios integrados de Gestión de la información de los proveedores (Supplier Información Management, SIM) podrán mantener con facilidad el perfil de su empresa en cualquier momento, así como información importante como el nombre de la empresa, la dirección, las personas de contacto y sus certificados.

Los formularios están disponibles en inglés. Si necesitan una traducción, la podrán encontrar en Material de formación y lista de traducciones.

Material de formación y lista de traducciones

Coupa | Guía del proveedor: Supplier Information Management (SIM)

Coupa | Translation matrix for SIM forms

Schaeffler Coupa: Creating and updating your company profile

¿Preguntas?

Pónganse en contacto con su primera persona de contacto en Compras de Schaeffler o que utilicen las otras opciones del Coupa Sucess Portal (Portal de éxito Coupa).

Coupa Sucess Portal | Para proveedores

Coupa Sucess Portal | Contáctenos

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar