Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 

Proveedores

Estamos orgullosos de nuestra capacidad de entusiasmar repetidas veces a nuestros clientes en calidad de partner de sistemas e ingeniería presentando continuamente nuevas ideas y productos excelentes.

Los proveedores que se obligan también a estos objetivos, son una garantía para el éxito. Trabajamos conjuntamente en la optimización permanente de nuestros productos y módulos, admitimos propuestas innovadoras, verificamos nuestra base de costes y garantizamos conjuntamente y de este modo nuestra posición extraordinaria en el mercado.

Aspiramos a conseguir el máximo de rendimiento en beneficio de nuestros clientes, y ello en cooperación con nuestros proveedores.

El motor que nos empuja a realizar este esfuerzo día tras día, es nuestra destacada orientación hacia el cliente y el objetivo de conseguir una optimización en cuanto a la calidad de producto y la ejecución de la entrega para nuestros clientes en la industria de automoción. El departamento internacional de ventas de nuestro grupo de empresas tiene en cuenta las elevadas exigencias de nuestros clientes y se responsabiliza de que las compras efectuadas sean de primera calidad.

Colaboración como base de una relación a fomentar con nuestros proveedores

Elegimos a los proveedores según unos criterios objetivos y comprensibles y valoramos continuamente la ejecución de la entrega a base de unos criterios transparentes. La disposición para la innovación de nuestros proveedores lleva a una optimización permanente de los productos, a fin de seguir garantizando nuestra capacidad competitiva en cuanto a función, calidad y precio. Somos el partner justo y potente para nuestros clientes. Esperamos este compromiso también de nuestros partners en el mercado de adquisiciones que para nosotros es un mercado global.