Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Coronas giratorias
 
CONTACTO
 
Rodamientos y casquillos de fricción

Coronas giratorias

Las coronas giratorias INA se consideran, en todo el mundo, un producto de máxima calidad en la técnica de los rodamientos. Estos elementos mecánicos, muy apreciados ya desde hace tiempo, soportan elevadas cargas, tienen gran variedad de aplicaciones y son muy económicos. Debido a su construcción, soportan con gran seguridad cargas axiales, cargas radiales y momentos de vuelco en una sola rodadura. Por esta razón, las soluciones con combinaciones de rodamientos radiales y axiales, en muchas ocasiones se pueden reducir y simplificar a un solo punto de apoyo. De esta forma, se reducen notablemente los costes para la disposición de la construcción anexa y el esfuerzo de montaje de los rodamientos.

Las coronas giratorias están obturadas por ambos lados, están lubricadas con grasa lubricante de alta calidad, pueden relubricarse a través de engrasadores y son especialmente fáciles de montar. Los anillos de las coronas se fabrican sin dentado o, para la realización de soluciones sencillas de accionamiento, con dentado interior o exterior.

Las coronas giratorias INA están disponibles como coronas con cuatro puntos de contacto y como coronas de rodillos cruzados.