Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Rótula
CONTACTO
 
Casquillos de fricción que requieren mantenimiento

Rótulas y cabezas de rótula INA

Nosotros establecemos los estándares mundiales en relación con las rótulas, y también en lo referente a las rótulas que requieren mantenimiento.

El Grupo Schaeffler es un proveedor global en este sector, con un surtido exclusivo de tipos de casquillos.

La tecnología de fabricación más actual y un procedimiento de supervisión de la calidad que está integrado en el proceso de producción, garantizan la consecución constante de un alto nivel de calidad uniforme.

 

Rótulas radiales

Las rótulas radiales constan de anillos interiores y exteriores con superficies de fricción acero/acero o acero/bronce y se lubrican a través de los anillos exterior e interior.

Las rótulas son especialmente idóneas para cargas alternas con solicitación por impactos y choques, y permiten cargas axiales en ambos sentidos.

 
 

Rótulas de contacto angular

Las rótulas de contacto angular constan de anillos interiores y exteriores con superficies de fricción acero/acero. Transmiten movimientos y soportan cargas con bajos momentos de torsión, manteniendo así la construcción anexa libre de tensiones.

 
 

Rótulas axiales

Las rótulas axiales están compuestas por anillos de eje y anillos de alojamiento con superficies de fricción acero/acero. Pueden soportar fuerzas axiales y transmitir las fuerzas de apoyo con bajos momentos de torsión a la construcción anexa.

 
 

Cabezas de rótula

Estas cabezas de rótula son unidades constructivas formadas por una cabeza con vástago y una rótula que requiere mantenimiento. Pueden absorber fuerzas radiales en sentidos de tracción y de compresión, así como transmitir movimientos y cargas con bajos momentos de torsión, y son apropiadas para cargas radiales alternas y limitadamente adecuadas para cargas unidireccionales.