Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Rodamientos axiales oscilantes de rodillos
 
PUBLICACIONES
 

Catálogo | 2009-04
Rodamientos
Rodamientos a bolas Rodamientos de rodillos Rodamientos de agujas Rodillos-guía Rodamientos para husillos roscados Rodamientos autoalineables, soportes Soportes para rodamientos Accesorios

 
CONTACTO
 
Rodamientos y casquillos de fricción

Rodamientos axiales oscilantes de rodillos

Rodamientos axiales oscilantes de rodillos son rodamientos autoalineables de una hilera. Cuentan con discos de eje, soportes y rodillos cilíndricos asimétricos con jaulas. La jaula sujeta los rodillos en la carcasa justo con el disco de fijación del eje. Los rodamientos pueden desmontarse. Los componentes de los rodamientos pueden montarse independientemente.

Los rodamientos axiales oscilantes de rodillos pueden soportar cargas axiales muy elevadas y velocidades relativamente elevadas. Incluso en las condiciones de funcionamiento más duras. Por ejemplo en reductores, calandras, motores en aplicaciones navales y del timón, mecanismos de elevación, maquinaria de construcción y laminadores.

 

El mayor rendimiento en el mercado

 
Rodamientos axiales oscilantes de rodillos en calidad X-life - Características:
  • Máxima vida en funcionamiento
  • La máxima capacidad de carga
  • Máximas velocidades
  • Desgaste mínimo gracias a la fina estructura superficial
  • Mínima fricción y temperaturas en el rodamiento
  • Estrés sobre el lubricante reducido
 


Adecuados para la reducción de tamaños

Los rodamientos axiales oscilantes de rodillos abren posibilidades de diseño completamente nuevas como resultado de una significativamente mayor vida nominal y de servicio gracias a las mayores capacidades de carga dinámica comparado con los productos convencionales.

  • La vida nominal de los rodamientos X-life es mayor bajo las mismas cargas y sin necesidad de modificar el diseño, ampliando los intervalos de mantenimiento.
  • Por el contrario, los rodamientos X-life con el mismo diseño y vida nominal pueden soportar mayores cargas.
  • Si la vida nominal y la carga no sufren modificaciones, los rodamientos X-life proporcionan mayor rendimiento y permiten optimizar el diseño y reducir el peso.

Esto implica mejoras significativas en la rentabilidad de la aplicación en términos de costes totales de propiedad.


La más amplia gama en el segmento premium

FAG ofrece la gama más amplia y de mayor rendimiento de los rodamientos axiales oscilantes de rodillos en el segmento premium. Para obtener más detalles técnicos sobre los rodamientos axiales oscilantes de rodillos, consulte la Información Técnica de Producto WL43184.

 
Rodamientos FAG axiales oscilantes de rodillos en calidad X-life
Descargar
 
 
 
 
Close