Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Rodamientos a bolas de contacto angular
 
CONTACTO
 
Rodamientos a bolas de contacto angular

Rodamientos a bolas de contacto angular, de dos hileras

Los rodamientos a bolas de contacto angular, de dos hileras, son unidades autoretenidas con anillos exteriores e interiores macizos y coronas de bolas con jaulas de poliamida, de latón o de chapa de acero. Su construcción corresponde a la de los rodamientos a bolas de contacto angular de una hilera, montados en pareja, en disposición en O, aunque ocupen menos espacio que éstos. Se diferencian por el valor de su ángulo de contacto y por la ejecución de los anillos.

Los rodamientos están disponibles en ejecución abierta y obturada. Debido a la alta calidad técnica de los procesos de fabricación, los rodamientos abiertos pueden tener ranuras en el anillo exterior para los discos de protección o para los obturadores. Los rodamientos obturados son libres de mantenimiento y permiten, por ello, rodaduras especialmente económicas. La regulación de alineación de los rodamientos a bolas de contacto angular, de dos hileras, es muy baja.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar