Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
PUBLICACIONES
 

Catálogo | 2012-07
Servicios de montaje y mantenimiento para rodamientos
Productos Servicios Formación

 
Contacto
 
Condition Monitoring

Monitorización continua

En el caso de máquinas críticas, una monitorización permanente, mediante el diagnóstico de vibraciones, suele ser indispensable. A menudo, la inversión de un sistema de monitorización online se amortiza al cabo de pocos meses gracias a la reducción de los costes de paradas no programadas. Según la aplicación concreta, Schaeffler ofrece una amplia gama de soluciones, p.ej. soluciones aisladas de un canal para pequeños dispositivos, sistemas medios con hasta 8 canales que se pueden ampliar, y también sistemas de monitorización complejos de hasta 2 048 sensores.

Además de facilitar un asesoramiento experto para elegir el sistema apropiado, Schaeffler también lleva a cabo la monitorización del equipo. Este servicio incluye la selección del hardware y también la configuración del sistema y, si fuese necesario, la integración del mismo en los sistemas ya instalados.

El cliente decide si él mismo quiere llevar la monitorización de la planta o si prefiere contratar la monitorización online a Schaeffler. Las posibilidades de comunicación de los sistemas de monitorización permiten la realización de análisis a distancia por parte de los expertos de Schaeffler.