Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Herramientas térmicas
Contacto
 
Montaje y desmontaje

Herramientas térmicas

Las placas eléctricas de calentamiento y los aros calentadores calientan rodamientos y otros componentes con agujero cilíndrico, para los que está previsto un ajuste fuerte en ejes o soportes.

Los dispositivos de calentamiento por inducción HEATER con técnica de frecuencia de red calientan rodamientos y otros componentes con agujero cilíndrico, para los que está previsto un ajuste fuerte en ejes o soportes.

Se suele conseguir una expansión suficiente del rodamiento a temperaturas de +80 °C a +100 °C. En el proceso de calentamiento debe observarse la temperatura máxima de calentamiento. En los rodamientos la temperatura no debe exceder de los +120 °C ya que, en caso contrario, la estructura y la dureza de los materiales pueden verse afectados negativamente. Todos los equipos de calentamiento permiten un ajuste continuo de la temperatura.

¡Hay que llevar guantes de protección en el montaje y desmontaje de las piezas calentadas!

 
 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar