Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Llave de gancho y llave de espiga
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FAG Mounting Manager

Manual para el montaje de rodamientos con agujero cónico

FAG Mounting Manager

 
Contacto
 
Herramientas mecánicas

Llave de gancho y llave de espiga

Mediante estas llaves se pueden montar o desmontar pequeños rodamientos en ejes, manguitos de montaje o manguitos de desmontaje.

 
 

Llave de gancho
Las llaves de gancho LOCKNUT-HOOK permiten desmontar rodamientos y manguitos de desmontaje utilizando una tuerca de extracción.
Están disponibles diversos tamaños de llave de gancho que se ajustan a las tuercas estriadas KM0 a KM40, adecuadas para diámetros desde 16 mm a 245 mm.
Las llaves de gancho están también disponibles como set. El set se compone de diez llaves de gancho de los tamaños KM0 a KM16 en una bolsa enrollada y es adecuado para diámetros desde 15mm hasta 100mm.

 
 

Llave de gancho articulada
La articulación permite con una llave LOCKNUT-FLEXIHOOK montar y desmontar tuercas estriadas de diversos tamaños.
Están disponibles diversos tamaños de llave articulada que se ajustan a las tuercas estriadas KM1 a KM36, adecuadas para diámetros desde 20 mm hasta 230 mm.

 
 

Llave de espiga articulada
La llave de espiga articulada LOCKNUT-FLEXIPIN se engancha en los agujeros dispuestos radialmente en la tuerca.
Están disponibles diversos tamaños de llave de espiga articulada que se ajustan a las tuercas estriadas AM15 a AM90.

 
 

Llave de gancho articulada
La llave de gancho articulada LOCKNUT-FACEPIN se engancha en los agujeros dispuestos axialmente en la tuerca LPN170.
Esta´n disponibles diversos tamaños de llave de gancho articulada que se ajustan a las tuercas estriadas de precision LNP0´17 a LNP170, adecuadas para diametros desde 18 mm hasta 200 mm.

 
 

Las llaves de doble gancho
LOCKNUT-DOUBLEHOOK están diseñadas para el montaje de rodamientos oscilantes de bolas con agujero cónico. Las llaves se suministran en un set. Los sets de llaves de doble gancho contienen una llave dinamométrica. La llave dinamométrica permite una definición exacta del momento de apriete en el inicio de la operación de montaje. Los sets de llaves de doble gancho están indicados para tuercas estriadas de diversos tamaños. Hay un set para las tuercas estriadas KM5 a KM8 y otro para las tuercas estriadas KM9 a KM13. Todas las piezas contenidas en el suministro también se pueden pedir por separado. El ángulo de giro para el montaje de los rodamientos oscilantes de bolas está grabado en cada llave de doble gancho. De esta manera es posible ajustar con precisión el desplazamiento y la reducción del juego radial.