Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Vibración
VIDEOS

FAG Smartcheck - Sensores de vibración en todas las máquinas

 
 
Contacto
 
Condition Monitoring

Vibración

El diagnóstico de vibraciones es el método más seguro para detectar con antelación los daños en las máquinas. Permite detectar desequilibrios y errores de alineación así como daños en rodamientos y engranajes.

Los instrumentos de medición de vibraciones FAG ayudan a planificar las paradas de mantenimiento, alargar la duración de vida y reducir los gastos. Con ello aumenta la disponibilidad de los equipos y disminuye el riesgo de las paradas no programadas.


Dispositivos de monitorización - offline y online

En el ámbito de los dispositivos de monitorización offline (monitorización periódica), Schaeffler ofrece el FAG Detector III.

De los sistemas de monitorización online (medición continua) forman parte el FAG SmartCheck, el FAG DTECT X1 s, FAG WiPro s y FAG ProCheck.

Con el fin de obtener una conexión óptima con las unidades de mando de los equipos o centrales de supervisión, todos los sistemas online disponen, de forma estándar, de múltiples posibilidades de comunicación.


Servicio en todo en mundo

Para todos los dispositivos relacionados con Condition Monitoring, Schaeffler ofrece un servicio a nivel mundial, desde la atención telefónica de los clientes hasta contratos de servicios personalizados.