Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

DTECT X1s

FAG DTECT X1 s

FAQs
Más información
Contacto
 
Vibración

DTECT X1 s

FAG DTECT X1 s es un sistema de monitorización online flexible que sirve para monitorizar los componentes rotativos en máquinas y equipos. Las aplicaciones típicas se dan, por ejemplo, en los sectores industriales del acero, papel, construcción naval y las materias primas.

El sistema detecta con antelación y fiabilidad los posibles daños y ayuda de esta manera a evitar las paradas no programadas y por tanto costosas de las máquinas e instalaciones. Con ello disminuye el riesgo de las pérdidas de producción. Aumenta el grado de ocupación de las máquinas y equipos.

 

Sistema variable
El sistema es variable y se personaliza en función de los requerimientos del cliente.

El dispositivo base está disponible como sistema de 8 canales. Todos los sensores tradicionales (velocidad, aceleración, desplazamiento) se pueden utilizar con este dispositivo.

Gracias a su diseño compacto y su carcasa robusta (tipo de protección IP 67) es indicado para múltiples funciones de monitorización. Las conexiones normalizadas permiten una instalación sencilla en máquinas y equipos.

 

Monitorización remota
Permite detectar daños y fallos en las máquinas sin necesidad de que un experto en diagnósticos se tenga que desplazar. Mediante acceso remoto es posible transferir los datos a otras plantas para que sean analizados por los expertos en vibraciones de Schaeffler.