Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Guías lineales con rodillos-guía
CONTACTO
 
Sistemas de guiado lineal

Guías lineales con rodillos-guía

Las guías lineales con rodillos-guía son guías longitudinales combinables de forma modular, para las aplicaciones más variadas. Debido a su construcción ligera, son muy aptas para la utilización en sistemas de manipulación. Se distinguen, especialmente, por una marcha silenciosa, elevadas velocidades de traslación, largas carreras de desplazamiento y por el sistema constructivo modular.

Carros

Las guías lineales con rodillos-guía constan de uno o varios carros de aluminio, rodillos-guía perfilados y un carril-guía recto o curvado. Los carros están disponibles con placa hueca, carros abiertos, carros compactos y carros para giros para carriles-guía curvados, ovalados y circulares.

Carriles-soporte

Los carriles-guía son de aluminio anodizado, con ejes de rodadura de acero para rodamientos templado y rectificado. Los carriles-guía están disponibles en varias ejecuciones: como carril con perfil macizo, con perfil hueco, carril plano, carril con ranuras en T, etc. Su elección depende de la aplicación de esta guía lineal con rodillos-guía.