Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Sistemas lineales miniatura con recirculación a bolas
 
CONTACTO
 
Sistemas de guiado lineal

Sistemas lineales miniatura con recirculación a bolas

Sistemas lineales miniatura con recirculación de dos hileras de bolas

Estas guías son apoyos lineales fijos, precargados, para carreras limitadas e ilimitadas. Tienen una capacidad de carga media, la capacidad de soportar momentos es media a alta.
Su construcción modular permite el cambio de carril-guía y de carro, dentro de la misma clase de intercambiabilidad y de precisión. Ello simplifica el montaje de los sistemas de guiado, facilita la adquisisión de piezas de recambio y permite un almacenaje más económico.
Los cuerpos portantes de los carros y los carriles-guía, son inoxidables. Las caras frontales de los carros están provistas de obturaciones, para proteger el sistema de rodadura contra la suciedad. Los carros están lubricados y pueden reengrasarse. Los carriles-guía y los carros se ofrecen también en ejecución ancha.

Sistemas lineales miniatura con recirculación de cuatro hileras de bolas

Los sistemas lineales miniatura con recirculación de cuatro hileras de bolas son unidades de guiado lineal listas para el montaje, para carreras ilimitadas. Tienen una capacidad de carga elevada hasta muy elevada y una alta rigidez.
Los cuerpos portantes de los carros y los carriles-guía, son inoxidables. Las caras frontales de los carros están provistas de obturaciones, para proteger el sistema de rodadura contra la suciedad. Debido a los depósitos de lubricante, los períodos de reengrase pueden prolongarse.
Los carros están lubricados y pueden reengrasarse.