Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Guías miniatura con jaulas planas
CONTACTO
 
Sistemas de guiado lineal

Guías miniatura con jaulas planas

Carro miniatura

Las guías lineales miniatura con jaulas planas de rodillos son guías lineales con jaulas de rodillos inoxidables, listas para el montaje, para carreras limitadas. Tienen una elevada capacidad de carga, alta rigidez y precisión, con un espacio constructivo mínimo. Gracias a su construcción compacta, sustituyen a menudo a guías que necesitan un espacio constructivo notablemente mayor. Estas unidades se fabrican en muchas longitudes de carros y de carriles, y proporcionan construcciones muy económicas.
Las guías lineales miniatura son apoyos fijos lineales. Absorben fuerzas desde todas las direcciones, excepto en la dirección del movimiento, y momentos alrededor de todos los ejes, son más rígidas que los sistemas con recirculación a bolas y tienen una elevada suavidad de funcionamiento y alta precisión operativa.
Las unidades son especialmente adecuadas para carreras cortas, movimientos con reducida fricción, movimientos oscilantes y elevadas cargas con máxima rígidez. Se aplican preferentemente en la industria médica, la industria eléctrica, la robótica y las técnicas de laboratorio, así como en aplicaciones bajo condiciones asépticas.

Conjuntos de guías lineales miniatura

Los conjuntos de guías lineales miniatura con jaulas planas de rodillos son apoyos fijos inoxidables, listos para el montaje, para carreras limitadas, que se precargan durante el montaje. Estas guías lineales tienen una elevada capacidad de carga, alta rigidez y precisión, con un espacio constructivo mínimo. Debido a la disposición variable de la separación de guiado, los elementos se pueden adaptar fácilmente a construcciones anexas ya existentes. Los conjuntos se suministran en numerosas longitudes, específicas para las diferentes aplicaciones.
Los conjuntos son especialmente adecuados para carreras cortas, movimientos con reducida fricción y movimientos oscilantes, así como con elevadas cargas con la máxima rígidez.