Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Contacto

Schaeffler Technologies AG & Co. KG
91072 Herzogenaurach
Alemania

Tel. +49 9132 82 12 77
Fax +49 9132 82 33 44

bearinx-online@schaeffler.com
 
Cálculo de husillos con BEARINX-online

Requisitos

¡Este servicio es exclusivamente para clientes directos o distribuidores INA/FAG!

 
 
Requisitos del sistema
Los potentes servidores de INA realizan el proceso real de cálculo, el hardware local gestiona solamente la interfaz de usuario. Con lo cual, los requisitos a cumplir por el hardware local son mínimos.
Hardware
Procesador: 500 MHz o superior
Memoria: como mínimo, 256 MB (recomendamos 512 MB)
Resolución de pantalla: 1024 x 768 o superior
80 MB de capacidad libre en la memoria del disco duro
Conexión a Internet a través de RSDI (recomendamos ADSL)
Software
Entorno de Java 2 Runtime con ampliación 3D
Browser compatible con Java Plug-in
Macromedia Flash Player
 
 

Los períodos de desarrollo y ciclos de producto, cada vez más cortos, ejercen una presión tanto sobre los constructores de máquinas como sobre sus proveedores. Sólo una reacción rápida y, al mismo tiempo, técnicamente competente permitirá tomar la delantera. Con INA y FAG ha encontrado el partner idóneo.

Por este motivo, brindamos la oportunidad a nuestros clientes de aprovechar las extraordinarias posibilidades de BEARINX. Con el programa de cálculo de husillos, BEARINX-online, tiene Ud. acceso al nuevo módulo integrado de BEARINX para el cálculo de rodamientos para husillos principales.

¿Qué requisitos se precisan?

BEARINX-online permite realizar cálculos de husillos complejos para ejes elásticos y los rodamientos para el husillo principal. Para facilitarle el inicio al programa, ofrecemos un cursillo de formación de un día de duración. Con ello, pretendemos fomentar la comprensión del usuario referente a los modelos de cálculo utilizados. Aprenderá a utilizar la interfaz de usuario y le enseñaremos a interpretar correctamente los resultados del cálculo.

Las condiciones de uso para este software, así como la utilización de prestaciones adicionales necesarias como la formación y el soporte, se regulan mediante un acuerdo contractual al que se obligan ambas partes.

La formación, así como el acceso al programa de cálculo de husillos BEARINX-online están sujetos a un cargo.