Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Cálculo

BEARINX-online
Easy EMachine

Módulo de cálculo gratuito para el cálculo online de motores eléctricos y generadores
El módulo de BEARINX-online “Easy Emachine” permite que los generadores y motores eléctricos se calculen en base a sus cargas típicas mecánicas y de campo electromagnético, y resulta un soporte adecuado y fiable para la selección de rodamientos. El programa de cálculo está disponible online y puede ser utilizado sin coste alguno.

¡No puede ser más fácil!
Puede utilizar “Easy Emachine” para calcular motores eléctricos y generadores con orientación horizontal, vertical o de selección libre. El peso del eje, núcleos laminados y carcasas así como el tiro magnético y otras cargas de configuración libre pueden ser seleccionados. Esto significa que las poleas con correa, engranajes y las desalineaciones pueden ser modeladas a diferentes velocidades y en diferentes casos de carga.

Interface fácil de utilizar
El sencillo menú de usuario del programa le guía en cada paso en el proceso de cálculo y los datos que haya introducido se muestran como visualizaciones para revisión. Finalmente, los rodamientos – el núcleo de la máquina- pueden ser calculados en una amplia gama de variantes, y los datos de los rodamientos de INA y FAG son convenientemente cargados desde una base de datos integrada. Todos los datos introducidos pueden ser grabados localmente. Además, los resultados detallados y todos los datos de entrada se documentan en un fichero PDF.

 
Descargar
 
 
 
 
Close

Registro y acceso

El programa de cálculo BEARINX-online Easy Emachine tan solo está disponible online y puede utilizarse sin cargo alguno. Tras un registro inicial que le llevará muy poco tiempo, puede empezar a calcular de inmediato.

Puede registrarse / acceder en:
http://bearinx-online-easy-emachine.schaeffler.com