Marketing e Comunicação Corporativa – América do Sul

Schaeffler Brasil Ltda.

Larissa Silva
Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado de nuestras últimas noticias y notas de prensa.

2016-12-14 | SOROCABA

Schaeffler se destaca en los Prêmio Inova 2016 en tres categorías, incluyendo el primer lugar en embragues

Además de LuK como el mejor en la categoría “Mejor Embrague”, la empresa fue premiada por su rendimiento empresarial y doblemente reconocida en rodamientos con sus marcas INA y FAG.

Schaeffler Brasil volvió a ganar el Prêmio Inova, realizado por la Editora Novo Meio, logrando el primer lugar en la categoría "Mejor Embrague" a través de la marca LuK, el segundo lugar en "Desempeño empresarial", además del segundo y tercer lugar en "Rodamientos" con INA y FAG, respectivamente. La entrega de premios tuvo lugar el 12 de diciembre, en Sao Paulo.

Esta es la quinta edición de la premiación y los resultados se obtuvieron después de una encuesta realizada por el Instituto Ipsos, a petición de la editorial. Para ello, se entrevistaron a 500 minoristas de repuestos para vehículos ligeros en todo Brasil, quienes respondieron un cuestionario cuyo objetivo era determinar la preferencia y recordación de marcas en productos y servicios.

Esta es la segunda vez consecutiva que LuK obtiene el premio mayor. Además, se repiten también los reconocimientos para INA y FAG. Sin embargo, el premio al “Desempeño Empresarial” fue ganado por primera vez y refleja el resultado global de la encuesta, que tuvo en cuenta la opinión de los encuestados en ocho atributos: Acciones de Promoción, Material Técnico, Capacitación, Servicios 0800, Índice de fallas, Garantía, Red de Distribuidores, Presentación del Producto y Admiración.

"Este es un gran logro, ya que LuK mantiene el primer lugar como el mejor embrague y tenemos a INA y FAG en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Además, el reconocimiento al “Desempeño Empresarial” muestra la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y servicios. Eso nos llena de orgullo y nos motiva a entregar aún más para la satisfacción de nuestros clientes ", dijo Rubens Campos - Vicepresidente Senior de Aftermarket Automotriz - Schaeffler América del Sur.