Larissa Silva

Marketing and Corporate Communications South America
Schaeffler Brasil Ltda.

Más información

Síganos enTwitter @schaefflergroup y manténgase informado de nuestras últimas noticias y notas de prensa.

2016-06-01 | SOROCABA

La compañía lleva al encuentro del sector automotor su amplia cartera de productos y servicios con el compromiso de ser sinónimo de calidad, tecnología y capacidad innovadora

Schaeffler participa en la Feria Autopartes 2016 de Colombia

Schaeffler, por medio de sus principales marcas, INA, FAG, LuK y Ruville, participará en la 18ª Feria Autopartes, que se realizará del 8 al 10 de junio en la Expo Plaza Mayor de Medellín, en Colombia. En el stand 125, los visitantes tendrán acceso a la información sobre los productos y servicios ofrecidos por la compañía para el segmento liviano, pesado, agrícola y motocicletas. Todo, con la calidad de una empresa que provee a los mayores fabricantes de vehículos en el mundo.

Con una fuerte presencia en América del Sur, Schaeffler es una empresa global que está siempre al tanto de las tendencias del sector y, por lo tanto, mantiene a sus profesionales en un proceso continuo de investigación y desarrollo de nuevos productos, ya sean locales o mediante el intercambio de ingeniería con otras plantas de la marca alrededor del mundo. Así, bajo el concepto "More", Schaeffler sostiene su compromiso de calidad, tecnología e innovación en las regiones en las que opera.

De este modo, la compañía sirve al mercado de América del Sur con rapidez y agilidad, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. "Estar presente en Autopartes 2016 es una excelente oportunidad para estar aún más cerca de nuestros clientes, aproximando nuestro amplio portafolio de repuestos que solo una compañía global y proveedora de fabricantes de automóviles puede ofrecer" dice el Vicepresidente Senior de Schaeffler Automotive Aftermarket - América del Sur, Rubens Campos.

La feria Autopartes 2016 tiene como principales objetivos promover el encuentro entre empresas y clientes, abrir nuevos mercados e intercambiar experiencias entre los diversos actores del sector automotor. Para esta versión se espera una audiencia cercana a 18 mil personas y la presencia de expositores de más de diez países.