Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Eventos

Automec 2017

Innovación, Tecnología, información, servicio, interacción y mucho más. Eso es lo que Schaeffler, con sus marcas LuK, INA, FAG y Ruville, presentará en la Automec 2017. Con el concepto mundial "more", que transmite más innovación, tecnología, calidad, proximidad, asistencia técnica y mucho más. Durante la Automec 2017, los visitantes encontrarán en el stand E141 de Schaeffler, las principales innovaciones tecnológicas desarrolladas por cada una de las marcas.

¡Regístrese aquí!

 
Automec 2017
 
 
Close
 

Haga un viaje de descubrimiento con la tecnología de realidad virtual en nuestro stand Automec!

En el espacio de realidad virtual, puedes conducir una pequeña nave espacial, por medio de gafas 3D, en el interior del motor de un coche de pasajeros para aprender aún más sobre los componentes nuevos del motor y soluciones de reparación que ofrece la empresa.

 
 
 
 

Nuevo FAG Smartset - ¡La solución de reparación y rodamiento de rueda para la línea pesada, listo para el montaje!

Diseñado especialmente para el mercado de piezas sobresalientes, el FAG Smartset se puede utilizar para reparar todo tipo de camiones, autobuses y eje de remolque que utilizan rodamientos de rodillos cónicos. Con la pre-lubricación, pre montaje y pre-posicionamiento en los rodamientos de rodillos cónicos de fábrica - esta nueva solución completa hace una aportación esencial, afín de reducir los costos de operación y permite una reparación rápida y eficiente. ¡Venga a conocer más acerca de esta nueva novedad en la Automec, a través de nuestras gafas de realidad virtual!

 
 
 

Más fácil de lo que se pensaba: Con el doble embrague en seco nueva LuK RepSet reparación 2CT es fácil y rápido.?

Diseñado por la Schaeffler, el doble embrague seco combina lo mejor de dos transmisiones, la mecánica y la automática, que ofrece muchas ventajas como: mayor comodidad, deportividad, menor consumo de combustible, reducción de emisiones de CO2 y menor costo en comparación con una transmisión automática. ¡Venga a conocer más acerca de esta nueva novedad en la Automec, a través de nuestras gafas de realidad virtual!

 
 
 

Schaeffler expone la tecnología de volante bimasa en la Automec 2017

Schaeffler es la mayor fabricante de volante bimasa (DMF) del mundo, con más de 650 modelos diferentes y más de 100 millones de unidades producidas. La primera empresa en desarrollar el volante bimasa (DMF), Schaeffler es líder mundial en la producción de este sistema de transmisión.

 
 
 

Nuevo INA GearBOX, solución de reparación de transmisiones desarrollada por la Schaeffler, estará expuesto en la Automec 2017

Tiene, en una sola cajera, un conjunto de rodamientos, juntas, O´rings y otros componentes necesarios para la excelencia en la reparación de cambio. INA GearBOX simplifica considerablemente la reparación: contiene no sólo nuestros conocimientos (“know how”) técnicos respecto a los defectos más comunes y el desgaste en las transmisiones, pero también todos los componentes necesarios para una reparación profesional. ¡Conozca esta novedad en la Automec 2017!

 
 
 

Ruville, el lanzamiento sangre azul de la Schaeffler

La presencia de Ruville también será un hito en la Automec 2017. Marca con más de 90 años de tradición, ofrece productos con la calidad y garantía Schaeffler y es una referencia en el sector de piezas y servicios de repuesto para el motor, chasis, dirección, transmisión y suspensión para el mercado automotriz. También ofrece herramientas para la aplicación de las piezas, con el fin de proporcionar soporte para una instalación adecuada, lo que se traduce en un mejor rendimiento del producto.

 
 
 

"Discover more" – en el Schaeffler Automotive Aftermarke

El video del Automotive Aftermarket muestra por qué los mecánicos de todo el mundo confían en las soluciones de reparación LuK, INA, FAG y Ruville.?En los talleres mecánicos de todo el mundo, la gente trabaja diariamente para asegurar nuestra movilidad.

 
 
 
Close

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar