Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Contacto

Schaeffler Argentina S.r.l.
Alvarez Jonte 1938
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Tel. +54 11 4016-1500
Fax +54 11 4582-3320

info-ar@schaeffler.com
 

Empresa

El Grupo Schaeffler es un proveedor global líder integrado de los sectores de automoción e industrial. La compañía es reconocida por sus soluciones de la más alta calidad, por su destacada tecnología y por su gran capacidad innovadora. El Grupo Schaeffler realiza una contribución decisiva para las soluciones de “Movilidad para el futuro” con componentes y sistemas de alta precisión para motores, aplicaciones de transmisiones y chasis, así como soluciones de rodamientos para un gran número de aplicaciones industriales. La compañía generó unas ventas de alrededor de 13,200 millones de euros en 2015. Con cerca de 85,000 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores empresas tecnológicas de propiedad familiar y cuenta con una red mundial que incluye instalaciones de fabricación, de investigación y desarrollo y compañías de ventas.

 

Grupo Schaeffler

Con sede en Alemania, el Grupo Schaeffler es uno de los líderes mundiales en componentes automotrices, industriales y aeroespaciales. Presente en más de 180 localidades en todo el mundo, el Grupo cuenta con 70 mil colaboradores y una facturación que en 2010 alcanzó más de 9,5 mil millones de euros.

El Grupo Schaeffler, por medio de sus tres principales marcas: INA, FAG y LuK, desarrolla desde productos para el sector automotriz, como soluciones para motores, embragues y sistemas de accionamiento, volantes bimasa, chasis y rodamientos, hasta componentes para la industria pesada, agrícola, ferroviaria, de productos de consumo y para el segmento aeroespacial.

Nuestro equipo está siempre atento en aliar tecnología, innovación, creatividad y focalización en el cliente para la solución de problemas, estableciendo una relación de sociedad y confiabilidad con nuestros clientes.

Enfocamos el crecimiento equilibrado entre los segmentos industrial, distribución, reposición y automotriz, siempre con el objetivo del liderazgo mundial. Para eso, nuestras operaciones están caracterizadas por su orientación por objetivos, trabajos constructivos en equipo y mejora continua de procesos y productos, además de la preocupación por el bienestar de nuestros colaboradores y la preservación del medioambiente.

Schaeffler en América del Sur

Schaeffler do Brasil reúne las tres principales marcas del Grupo: INA, FAG y LuK y tiene una unidad fabril en Sorocaba. Además de la planta en Brasil, el Grupo Schaeffler posee operaciones en diversos países de América del Sur. Las oficinas comerciales distribuidas en Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Valencia (Venezuela) y Santiago (Chile) suministran al creciente mercado sudamericano la proximidad y la alta confiabilidad de abastecimiento que sólo un gran socio como el Grupo Schaeffler puede ofrecer.