Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Aplicaciones

Guías lineales en grandes máquinas bordadoras

Aplicaciones de carreras cortas en el proceso de bordar: Ningún problema con sistemas con recirculación a bolas de INA, con alta capacidad de carga.

 
 
 

Desde hace años, importantes fabricantes de máquinas téxtiles en Europa apuestan por una colaboración estrecha con nosotros para suministrar sistemas completos. Según sus propias declaraciones, no es sólo por la amplia gama de producto que ofrecemos, sino también por el intenso asesoramiento que ofrecemos para aplicaciones y construcciones especiales. Las guías lineales en grandes máquinas bordadoras son un buen ejemplo de esto.

Aquí, soluciones innovadoras de INA encuentran su aplicación en muchas funciones elementales de las máquinas, debido a que son soluciones ecomómicas para el fabricante.

Extremo: Sistemas con recirculación de cuatro hileras de bolas KUVE, para los impulsores y lanzaderas: soportan aceleraciones extremas (de hasta 20 g).

Fiable: El sistema KUVE de INA puede ser usado para el posicionamiento del marco durante el bordado, con compensación segura de las micro-oscilaciones.

Rápido: Guía lineal con rodillos-guía LF para mover los bastidores de bordado en las direcciones x e y. Es indispensable una alta dinámica del ciclo de movimiento y en el desarrollo del funcionamiento.

En cada máquina bordadora hay que proveer soportes para movimientos rotativos. Rodamientos precisos a bolas y rodamientos de agujas de marcha suave para unidades multi-drive son solamente dos ejemplos actuales de nuestra gama de productos de rodamientos textiles.