Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Bicicletas y bicicletas eléctricas

Buje con reductor

 
Rodamiento rígido a bolas
 
Coronas de agujas
 
Anillos obturadores
 
 

En los bujes con reductores internos de las bicicletas se utilizan múltiples tipos de rodamientos.

Los rodamientos rígidos a bolas de FAG con componentes importantes de los bujes con reductor interno. Para alcanzar los requisitos del cliente, se ha desarrollado un rodamiento extremadamente robusto que tiene un reducido juego interno axial y radial.

La obturación, las características del ruido y la vida nominal también han sido adaptadas para alcanzar los requisitos de los clientes. Las coronas de agujas INA reducen la fricción entre la rueda planetaria y el eje planetario. Las coronas de agujas aseguran que el giro se realiza sin problemas y de forma fiable incluso bajo elevadas cargas a elevadas velocidades.

Los anillos obturadores de INA son los componentes que previenen de la suciedad y de la humedad a la palanca de cambios de la bicicleta. Los anillos obturadores seleccionados, por un lado, proporcionan una buena obturación incluso contra la pérdida de lubricante (=> carrera sin problemas, mayor vida en servicio) y, por otro lado, protegen la palanca de cambios contra el desgaste asegurando una baja fricción.