Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Tecnología de fluído

Publicaciones

RSS
Categorías de publicaciones
Idioma
Búsqueda    Por favor introduzca uno o varios términos de búsqueda (espacios en blanco = y - link) Los términos de búsqueda con guiones deberán introducirse entre comillas (por ejemplo: "E-Business")
Si desconoce la forma correcta de escribir una palabra o quiere buscar una familia de palabras, puede utilizar el asterisco (*) en sustitución de sílabas o letras. Los asteriscos pueden ubicarse al final o en medio de las palabras (por ejemplo, Lineal* o Roda*mientos), pero nunca al inicio.
Vista
   
Opciones de entrega

Publicaciones actuales

 
 
 
 
Rodamientos de agujas con Jaula Doble
Folleto | 2015-12 | ONT | Español

Rodamientos de agujas con Jaula Doble

Mayor duración de vida útil, fiable y energéticamente
eficiente

Editor: Schaeffler Technologies AG & Co. KG

 
Monitorización de compresores y ahorro de los costes energéticos y de mantenimiento
Referencias / GTS | 2015-05 | GTS 0026 | Español

Monitorización de compresores y ahorro de los costes energéticos y de mantenimiento

Boge Kompressoren es una de las empresas líderes a nivel mundial que fabrican compresores y sistemas de aire comprimido. Boge no solo representa la alta calidad de los productos “Made in Germany“, sino que también ofrece soluciones completas para un abastecimiento eficiente de aire comprimido. Esta empresa familiar es uno de los fabricantes de compresores más antiguos en Alemania y cuenta con filiales y oficinas de venta en más de 120 países en todo el mundo. La plantilla de Boge está compuesta por 600 trabajadores, 400 de los cuales trabajan en la sede central de la empresa, en Bielefeld.

Editor: Schaeffler Technologies AG & Co. KG

 
Mission Statement Industrial Aftermarket
Publicación | 2014-03 | Español

Mission Statement Industrial Aftermarket

La División Industrial Aftermarket del Grupo Schaeffler es responsable del negocio de recambios y servicios con distribuidores y clientes finales de los principales sectores industriales. Nuestra prioridad es el suministro fiable a nuestros clientes de productos de alta calidad, soluciones para aplicaciones concretas y servicios.

Editor: Schaeffler Iberia, S.L.U. - División Industria

 
 
 
 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar