Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Maquinaria de impresión

Aplicaciones

Verdaderas soluciones de sistemas de rodamientos

El Grupo Schaeffler Industrial, con sus marcas INA y FAG, está especializado, desde hace décadas, en aplicaciones de rodamientos en maquinaria de impresión.

La potencial optimización no se encuentra exclusivamente en los componentes individuales: No es hasta que los subsistemas de la máquina están coordinados de forma óptima, cuando podemos obtener el mejor resultado y una calidad de impresión inmejorable, a los menores costes posibles. Para alcanzar de manera consistente los requisitos de rendimiento y eficacia, es vital que consideremos el sistema completo.

Esta optimización de la maquinaria de impresión es lo que refleja el lema del sector de maquinaria de producción "added competence". Se trata de rodamientos libres, rodamientos fijos, rodillos-guía, rodamientos para movimiento combinado rotativo y lineal, toda la gama de productos de tecnología lineal, o se trata de rodamientos estándar o soluciones personalizadas, los productos de INA y FAG siempre proporcionan soluciones globales de sistema. Los desarrollos centrados en la reducción del número de interfaces, con funciones integradas, diseños compactos y listos para el montaje y componentes y subsistemas para alcanzar mayor rendimiento y eficacia para la maquinaria de impresión.