
Datos técnicos
Los alojamientos contienen 2 transmisiones de tres etapas. Los ejes de accionamiento (1) están al mismo nivel en el lado exterior y los ejes de salida (4) están ubicados en el centro del soporte.
Requisitos
Ejes de entrada (1)
Un rodamiento de rodillos cilíndricos FAG NU 2336M.C3 y un rodamiento de cuatro puntos de contacto FAG QJ336N2MPA.C3 actúan como apoyo fijo. Como apoyo libre se monta un rodamiento de rodillos cilíndricos FAG NJ2336M.C3. El rodamiento de cuatro puntos de contacto se monta con juego en el alojamiento (radialmente libre) y, por tanto, tan solo absorbe las cargas axiales.
Ejes intermedios (2, 3)
Los ejes intermedios tienen una disposición flotante con rodamientos oscilantes de rodillos FAG: 22348MB.C3 y 24160B.C3 para los ejes 2. 23280B.MB y 24164MB para los ejes 3.
Ejes de salida (4)
Como apoyo fijo se monta un rodamiento oscilante de rodillos FAG 24096.MB. Un rodamiento de rodillos cilíndricos sin jaula, como rodamiento libre, compensa las variaciones térmicas de longitud del eje.
Lubricación
Los rodamientos están conectados al sistema centralizado de lubricación con aceite para las ruedas dentadas del reductor. El aceite (ISO VG320) se suministra directamente a cada posición de los rodamientos desde el filtro de aceite.