Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Servicio

Investigación y desarrollo

Laboratorios químicos y físicos, p.ej. para los ensayos de lubricantes
 
Acero, latón, plástico: jaulas de bolas de diferentes y modernos materiales
 
 

Recubrimiento superficial

Los recubrimientos influyen en una serie de propiedades de los rodamientos: el desgaste, la resistencia a la corrosión, el comportamiento en el rodaje, las características para el funcionamiento de emergencia, la resistencia a los medios, el comportamiento en caso de lubricación insuficiente... Cuando se hace especial hincapié en el requisito de una protección eficaz contra la corrosión, se suele aplicar Corrotect®, un tratamiento galvánico de protección catódica contra la corrosión. Se suele utilizar TRIONDUR cuando se esperan unas elevadas cargas permanentes tribológicas y mecánicas y una lubricación deficiente o insuficiente.

Materiales

Aceros especiales como Cronidur 30, el plástico de alta rendimiento PEEK, cerámica, acero templado antimagnético: nosotros los combinamos para obtener el máximo beneficio para los clientes. Elementos rodantes de cerámica o de acero, jaulas de latón o de PEEK, anillos del rodamiento de plástico... El material se determina según la finalidad. ¡Y es usted quien decide sobre la finalidad!

Tribología

La lubricación influye en gran medida en la seguridad y en la vida útil de los rodamientos. Antes de proceder a su aplicación, realizamos ensayos con todas las grasas que utilizamos para la primera lubricación de nuestros productos, en nuestro propio laboratorio de lubricantes y en las aplicaciones en el área de la técnica de la medicina, comprobamos también, entre otros, la resistencia a la radiación. La lubricación para toda la vida útil tiene, en este área, una importancia especial.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar