Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Máquina-herramienta

Servicio

A su servicio

El servicio INA ocupa un puesto destacable. Ya desde la fase de diseño, nuestros ingenieros son los mejores asesores de nuestros clientes. Y ampliamos el servicio INA constantemente.

Por ejemplo, con el programa de cálculo de rodamientos BEARINX®. Este programa permite representar, calcular y documentar con gran precisión la carga en los rodamientos en sistemas de maquinaria complejos, teniendo en cuenta un gran número de condiciones del entorno. Por ejemplo, flexiones o inclinaciones de los ejes. Incluso es posible en cualquier momento el cálculo de la deformación en la construcción anexa. Tanto en sistemas rotativos como en sistemas lineales.

Calculamos desde la carga sobre el rodamiento hasta el contacto de rodadura en carga máxima. Le facilitamos los resultados completos para su documentación de diseño. Esto le proporciona la seguridad que necesita. De esta forma, obtiene la solución más económica, ya que se reducen los tiempos de desarrollo. Contacte con nosotros para analizar conjuntamente su aplicación concreta.

También puede utilizar nuestro sistema de información y asesoramiento medias®. Éste es más que un catálogo en CD. Mucho más. Selección de productos, información respecto a los requerimientos mediante pictogramas, cálculo, selección de lubricantes, diseño, incluyendo la transferencia de ficheros DXF, ..., hasta la documentación completa para el pedido. Este moderno catálogo electrónico ofrece grandes posibilidades, tanto para los rodamientos como para los sistemas lineales.

Como usted puede ver, le ofrecemos el mejor servicio. Ya sean análisis de rodamientos, ensayos técnicos, tribología, técnica de materiales, investigación y desarrollo, formación, etc... Será difícil encontrar una oferta de servicio más completa.

Cuando construya la próxima máquina-herramienta, no olvide que los productos INA y el servicio adecuado son las garantías de su éxito.