Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Aplicaciones

Sistemas de guiado lineal

Sistemas de guiado lineal INA

La oferta de INA de sistemas de guiado lineal no sólo comprende sistemas de ejes y de guías, sino también un amplio programa de sistemas con recirculación a bolas y de rodillos, que desde hace muchos años son necesarios en las aplicaciones en máquinas-herramienta. Alcanzan todos los requerimientos en cuanto a la capacidad de carga, rigidez y velocidad. Variantes optimizadas con recubrimiento o contra el ruido, obturadores, etc. completan esta gama de productos.

 
 

Accesorios para los sistemas de guiado lineal INA

Somos el mayor fabricante mundial de accesorios para los sistemas de guiado lineal. La gama de accesorios comprende bloques amortiguadores, elementos de obturación, dispositivos para lubricación permanente y para cantidades mínimas de lubricante, elementos de freno y de bloqueo como sistemas de frenado de emergencia para ejes de motores lineales, y elementos de amortiguación para la mejora de la calidad superficial de los mecanizados, en condiciones críticas de funcionamiento de la maquinaria. ¡Pero esto no es todo!

 
 

Unidades accionadas

Los sistemas de avance y de transporte, los cambiadores de herramientas y los sistemas de manipulación son algunos de los sectores de aplicación de los productos lineales de INA, listos para el montaje. Su diseño compacto minimiza el espacio constructivo necesario. Como proveedor de sistemas, el Grupo Schaeffler Industrial ofrece mucho más que simples componentes. También puede proporcionar soluciones específicas, listas para el montaje, según las necesidades del cliente.