Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Sectores & Aplicaciones

Industria

La gama más amplia dentro del sector

Con una gama de alrededor de 40.000 productos de catálogo y numerosos diseños especiales, el Grupo Schaeffler y su División Industrial tiene la gama más amplia del mercado y es un reconocido partner para la industria en todo el mundo. Nuestra variedad de soluciones de rodamientos comprende rodamientos rotativos y lineales, incluyendo desde tribología hasta la integración de sensores y accionamientos y controles.

Clientes de más de 60 sectores industriales diferentes confían en los rodamientos, rótulas, sistemas lineales y accionamientos directos de las marcas INA y FAG. Las aplicaciones orientadas al cliente, desde los sectores de Industria Pesada, Maquinaria de Producción, Transmisión de Potencia y Ferrocarril así como Productos de Consumo, ofrecen a los clientes productos que les permiten obtener una elevada disponibilidad de máquina, reduciendo el peso total, y diseños de sistema más compactos.

 
 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar