Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Contacto
Maquinaria para la alimentación y el embalaje

Servicios

Diseño de rodamientos con la ayuda de Bearinx®: funcionamiento garantizado del rodamiento en la aplicación del cliente mediante una modelación de todas las condiciones del entorno.
 
medias® está disponible gratuitamente
 
 

Seguridad calculada mediante Bearinx®

El mejor producto puede fallar, sino se estudia en las condiciones concretas de la aplicación. Esta es la razón por la que puede beneficiarse de la experiencia y el conocimiento de nuestros ingenieros en el diseño, el cálculo y la selección de rodamientos. Podemos analizar detalladamente los rodamientos mediante el programa de cálculo Bearinx® hasta el contacto individual de las bolas en las pistas de rodadura. En varios pasos de optimización, escalonados, se puede experimentar con la influencia de diferentes condiciones del entorno.

Los resultados muestran qué esfuerzos soportan los rodamientos en las diferentes situaciones de carga. El programa permite dimensionar los rodamientos según sus aplicaciones. Durante la simulación se puede averiguar rápida y económicamente, cuáles son los cambios de posiciones, los tipos constructivos o los tamaños del rodamiento más adecuados para la aplicación.

El servicio de cálculo del Grupo Schaeffler se redondea mediante análisis FEM, simulaciones dinámicas o mediciones en la fábrica del cliente.