Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Gama de productos

Coronas giratorias

Para conceptos de accionamiento compacto: los rodamientos con cuatro puntos de contacto pueden ser suministrados con dentado interior o exterior.
 
Se ahorra un rodamiento: los rodamientos de rodillos cruzados XSU de INA absorben cargas axiales así como cargas radiales, momentos de vuelco y combinaciones de cargas arbitrarias.
 
 

Mayor seguridad para aplicaciones de rodamientos grandes

No siempre son los rodamientos pequeños los que son necesarios en las máquinas de procesos alimentarios y de embalaje. Consideremos el ejemplo de una instalación de máquinas de embotellar. Se requiere la capacidad de carga de las grandes coronas giratorias para una rodadura segura de las máquinas embotelladoras de productos, de las placas –estrella distribuidoras o de los inyectores rotativos para limpiar las botellas. Unas condiciones del entorno húmedas y agresivas exigen plena fiabilidad.

Podemos satisfacer sus elevadas exigencias con nuestra amplia gama de coronas giratorias. Elija Vd. mismo: rodamientos con cuatro puntos de contacto o rodamientos de rodillos cruzados, series ligeras o pesadas, con dentado interior o exterior, obturados, etc.

La gama se extiende de pequeños a grandes coronas, ahora hasta un diámetro de cuatro metros. ¡Esto significa que tenemos el rodamiento adecuado incluso para la mayor maquinaria en esta industria!

Con mucho gusto le ayudaremos en la elección de la solución más adecuada para Vd. En caso de que su idea constructiva no sea aplicable con un rodamiento estándar, estamos dispuestos a desarrollar conjuntamente una solución especial. Tanto si fuese un producto estándar como especial, una cosa está garantizada: obtendrá un producto de calidad del Grupo Schaeffler, fiable, preciso y económico.