Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Industria

Maquinaria para la alimentación y el embalaje

Added competence para la maquinaria de alimentación y de embalaje

Las soluciones de rodamientos del Grupo Schaeffler Industrial y sus marcas INA y FAG encuentran su aplicación en todo tipo de maquinaria de envase y embalaje, instalaciones de embotellado, hornos y otras máquinas para la industria alimentaria y la industria de envase y embalaje.

Los productos de INA y FAG cumplen todas las exigencias especiales de este sector. Esto significa que los rodamientos cumplen los requisitos específicos de higiene gracias a su recubrimiento anti-corrosión.

Los productos que requieren poco mantenimiento o bien están lubricados de por vida, garantizan una seguridad de funcionamiento y una mayor duración de vida de las máquinas, incluso en funcionamiento bajo condiciones extremas. La gama de productos de catálogo abarca desde rodamientos de agujas y rodillos de apoyo y de levas hasta rodamientos de bolas en múltiples diseños.

La gama de rodamientos lineales también es muy amplia: algunos ejemplos son las mesas lineales de INA listas para el montaje o los sistemas de guiado por eje, que están diseñados especialmente para altas velocidades y movimientos complejos. Esto significa que el Grupo Schaeffler Industrial puede ofrecer soluciones óptimas de INA y FAG en todo tipo de aplicaciones de rodamientos para la industria alimentaria y de embalaje.