Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Aplicaciones

Instalaciones de embotellado para envases de cartón

Se utilizan rodamientos rígidos a bolas, rodillos de apoyo y de levas fabricados en acero resistente a la corrosión para las máquinas de embotellado (Foto: Tetra Pak)
 
Rodamientos a bolas de acero de alto rendimiento y resistentes a la corrosión, con bolas de cerámica, para exigencias extremas.
 
 

Los envases de cartón para zumos, leche y agua han obtenido una posición especial en el mercado debido a sus múltiples ventajas para los consumidores y los envasadores.

Los rodamientos que se aplican en las instalaciones de embotellado para envases de cartón tienen que ser resistentes a agentes como el vapor de peróxido de hidrógeno, el agua o los productos limpiadores. Esta es la razón por la que los rodamientos rígidos a bolas, los rodillos de apoyo y de levas usados en esas instalaciones están fabricados en acero inoxidable para rodamientos.

El Grupo Schaeffler Industrial ofrece soluciones de rodamientos fabricados en aceros Cronitect y Cronidur de alto rendimiento y resistentes a la corrosión, junto con bolas de cerámica, para una resistencia a la corrosión, una vida útil y una resistencia al desgaste aún más elevadas.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar