Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Ingeniería eléctrica

Servicio

Muchos de los motores eléctricos y aparatos eléctricos fabricados en serie, están equipados con rodamientos y productos estándar que no tienen ningún requisito de diseño especial.

De todos modos, nuestros clientes están desarrollando nuevos motores eléctricos y aplicaciones eléctricas que requieren mayores exigencias a los rodamientos, por ejemplo, debido a las particularmente elevadas velocidades o bajo consumo de energía, a los requisitos para soportar cargas elevadas y el empleo de menos espacio.

Los expertos de aplicación del Grupo Schaeffler ofrecen asesoramiento en la selección del rodamiento óptimo en términos de tecnología y de relación coste/eficacia. Aquí, aplican sus múltiples años de experiencia y también el software de cálculo Bearinx®.

En algunos casos, tan sólo una simple modificación de un producto estándar es suficiente para asegurar la calidad necesaria, pero, a veces, un rodamiento ha de ser completamente rediseñado para proporcionar al producto acabado el nivel de seguridad requerido.

El Grupo Schaeffler también ofrece productos y servicios para el montaje, el mantenimiento y el diagnóstico de rodamientos. Para nuestros rodamientos, ofrecemos herramientas para el montaje y desmontaje, calentadores, equipos de medición, dispositivos de lubricación, equipos de diagnóstico y un amplio servicio de asesoramiento.

Incluso con los más elevados niveles de precisión, pueden darse fallos y averías en los rodamientos. Nuestros departamentos de análisis de averías examinarán entonces los rodamientos dañados y analizarán la causa del problema.

 
 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar