Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Ingeniería civil

Gama de productos

Elevadas cargas, elevada duración de vida, incluso en las condiciones ambientales más adversas. Estas ventajas de producto indican que las rótulas INA, los rodamientos de rodillos cilíndricos, y los rodamientos oscilantes de rodillos son particularmente adecuados para aplicaciones en edificios y estructuras.

Rótulas INA

Las rótulas INA tienen una elevada capacidad de carga, excelentes características de desgaste y fricción, así como excelentes características de carrera en seco. Las rótulas grandes de INA con calidad X-life están disponibles desde diámetros de eje de 320 mm (radial) y 220 mm.

 
 

Sin mantenimiento gracias a ELGOGLIDE

Las rótulas INA libres de mantenimiento con ELGOGLIDE®, cuentan con una capa deslizante de PTFE (polytetrafluoretileno), que destaca por sus excelentes características deslizantes.

La nueva característica de ELGOGLIDE® no es el Teflon, sino la combinación de Teflon y fibras de soporte incrustadas en una matriz de resina que se pegan con adhesivo al cuerpo soporte de acero. La proposición única de venta de esta capa deslizante desarrollada por INA son, por tanto, presiones de contacto altamente admisibles a valores muy bajos de fricción y libertad absoluta de mantenimiento.

ELGOGLIDE® proporciona una significativamente mayor duración de vida comparado con los productos de nuestros competidores, especialmente en el caso de mayores cargas.

 
 

Los rodamientos FAG oscilantes de rodillos convencen por su elevada capacidad de carga, baja fricción y largos periodos de lubricación y mantenimiento. Compensan desalineaciones e inclinaciones del eje debido a su facilidad de ajuste angular y están disponibles con recubrimientos especiales como una fina capa de recubrimiento de cromo.