Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Contacto

Centro de Formación Técnica

C/Foment, 2
Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern
España

Tel. +34 480 34 10
Fax +34  93 372 92 50

Centro de formación
 
Face-to-face coursesmedias®-campus – Online training coursesCourses & Appointments
 
Servicios industriales

Formación

La práctica hace al maestro:
durante la mayor parte de los seminarios, los participantes realizan ejercicios prácticos, como p.ej. trabajar con medias®.

 
 
 
 

Centro de Formación Técnica de INA-FAG

En el Centro de Formación Técnica de INA/FAG se ofrecen cursos de formación sobre los productos y los fundamentos técnicos básicos, así como talleres de trabajo para los distribuidores y el personal de INA/FAG.

Además, se elabora documentación para formaciones a nivel mundial, que se facilita en diferentes soportes.

Una elevada calidad en la formación contribuye de forma decisiva al éxito de la empresa. Practicamos continuamente el proceso de asesoramiento en los cursos de formación. Entre los ejercicios a realizar por los participantes de la formación se encuentran, por ejemplo, la entrada correcta de los datos del pliego de especificaciones, el cálculo de las cargas de los rodamientos, el cálculo y selección de los rodamientos, la elaboración de una propuesta de montaje, el trabajo con el catálogo electrónico de productos medias® o la elaboración de la oferta técnica que se debe presentar al cliente.

Certificación

Hay muy pocos centros de formación en el sector de los rodamientos que puedan demostrar su excelente calidad mediante una certificación de TÜV. El centro de formación técnico INA/FAG en Hirschaid está certificado según DIN EN ISA 9001:2000.