Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información

medias® Sistema de selección de productos y de asesoramiento

Productos de mantenimiento
PUBLICACIONES
 

Catálogo | 2012-07
Servicios de montaje y mantenimiento para rodamientos
Productos Servicios Formación

 
Servicios industriales

Productos

Montaje y desmontaje

Nuestra gama de productos comprende herramientas para el montaje y desmontaje mecánico, hidráulico y térmico de rodamientos. Las herramientas mecánicas se utilizan principalmente para rodamientos pequeños. Los rodamientos de tamaño medio y grande se montan y desmontan utilizando principalmente herramientas hidráulicas o térmicas. La gama se completa con dispositivos de medición e inspección (como herramientas de transporte y guantes).

Productos de mantenimiento: Montaje y desmontaje

 
 

Lubricación

Las grasas Arcanol para rodamientos ofrecen las mejores condiciones para alcanzar soluciones de rodamientos fiables, duraderas y rentables. Estas grasas están diseñadas para proporcionar un comportamiento de funcionamiento favorable a los rodamientos y por tanto realizar una importante contribución a la prevención de los fallos prematuros de los rodamientos. La gama Arcanol está estructurada de forma que casi todas las áreas de aplicación pueden ser cubiertas de forma óptima. Incluye tanto grasas estándar como especiales.

Productos de mantenimiento: Lubricación

 
 

Alineación

Estos productos son adecuados para la alineación de ejes y correas y para la revisión de la tensión de las correas. Esto reduce el desgaste de rodamientos y obturaciones, resultando en un reducido desarrollo de la temperatura así como en mayor eficiencia económica mediante un menor consumo de energía, e incrementando los tiempos de funcionamiento y fiabilidad de las máquinas.

Productos de mantenimiento: Alineación

 
 

Condition monitoring

El Condition monitoring contribuye a alcanzar mayor disponibilidad y duración de vida de las plantas y maquinaria. Los productos FAG ayudan a planificar los trabajos de mantenimiento y a reducir costes. La gama incluye dispositivos para la alineación de ejes y correas. Los dispositivos de medición y de sónar permiten revisar el estado de funcionamiento. Un elemento importante del rango comprende sistemas de medición que monitorizan las vibraciones, el par y los lubricantes.

Productos de mantenimiento: Condition monitoring