Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
PUBLICACIONES
 

Publicación | 2014-03
Mission Statement Industrial Aftermarket

 
Aftermarket

Schaeffler Group Industrial Aftermarket

La División Schaeffler Industrial Aftermarket es responsable del negocio de recambios y servicios con distribuidores y clientes finales de los principales sectores industriales. Nuestra prioridad es el suministro fiable a nuestros clientes de productos de alta calidad, soluciones para aplicaciones concretas y servicios. La gran experiencia de Schaeffler en el desarrollo y como partner de fabricantes de primeros equipos, nuestra organización internacional de ventas y servicios, así como nuestra estructura logística y de producción a nivel mundial, garantizan nuestro éxito.

Nuestras marcas y productos

Nuestras marcas INA y FAG destacan por su calidad premium, representan nuestro liderazgo tecnológico y nuestra amplia gama de productos y servicios, única en el sector, que incluye más de 40,000 referencias de catálogo y que nos permite proporcionar soluciones a aproximadamente 60 sectores industriales. Nuestra amplia gama de productos se completa con diseños especiales que se adaptan a aplicaciones especiales y productos complementarios. Las soluciones de sistema, por ejemplo en Condition Monitoring, múltiples herramientas de mantenimiento, servicios de montaje y reacondicionamiento de rodamientos, completan nuestra oferta.

Nuestros clientes

Somos un partner experto para nuestros clientes de todos los sectores industriales gracias a nuestro conocimiento de productos, aplicaciones y procesos, a la rápida disponibilidad de nuestros productos de alta calidad así como a nuestra presencia global. Nuestras soluciones innovadoras contribuyen significativamente a mantener e incrementar la competitividad de nuestros clientes. Reducimos los costes operativos y de mantenimiento de nuestros clientes aplicando de forma consistente nuestra filosofía TCO (TCO = Total Cost of Ownership, Costes Totales de Propiedad).

Nuestros empleados

Los empleados de la División Industrial Aftermarket forman parte de la estructura global de expertos del Grupo Schaeffler y se definen a sí mismos como proveedores de servicios y partners fiables para nuestros clientes. Nuestros clientes cuentan con contactos locales y se benefician del amplio conocimiento de una compañía global. Nuestros empleados siguen programas cualificados y avanzados de formación continua para incrementar constantemente la calidad de nuestra red de expertos.