Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Servicios

Capacitación

Una parte fundamental de nuestro paquete de servicios son los seminarios de capacitación, los cuales comprenden elementos teóricos, prácticos y de campo. Estos seminarios son modulares y están orientados al grupo destinatario. Ofrecen un amplio espectro de conocimiento sobre nuestros productos y soluciones en reparación para todos los segmentos y categorías de vehículos -coches de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y pesados o tractores-. Con nuestro equipo de capacitación móvil, desarrollado por nosotros mismos, nuestros capacitadores pueden hacer que las situaciones de desmontaje e instalación sean fácilmente comprensibles en la empresa del cliente. También muestran la manera correcta de usar nuestras herramientas especiales, al tiempo que brindan valiosos consejos sobre diagnósticos de daños y reparación.

Para ver un resumen de nuestros seminarios de capacitación y obtener información adicional sobre su contenido, le rogamos visitar nuestro portal online www.repxpert.com (en el enlace "Aprendizaje").

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar