Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Schaeffler Automotive Aftermarket

¿Tiene alguna pregunta concreta referente a nuestra oferta de recambios? ¿Está buscando el embrague adecuado para su vehículo? A continuación, indicamos la web de los profesionales del Aftermarket:

www.luk-as.de

 
Catálogo Electrónico Automotriz
 
Aftermarket

Automotive Aftermarket

Kit de recambios con todos los componentes necesarios, en calidad de primer equipo, para talleres y distribuidores

La división Aftermarket del Grupo Schaeffler Automotive representa al Grupo Schaeffler a escala mundial en el mercado de recambios para automoción. La gama de productos incluye las tres marcas LuK, INA y FAG, y ofrece cerca de 20.000 productos distintos para turismos, vehículos pesados y tractores. Los recambios, que provienen del fabricante original, cubren las áreas de embragues y sistemas de accionamiento, motores, transmisiones y chasis.

La gama de productos de la marca LuK incluye una gama completa de sistemas de embrague y soluciones de sistema, como RepSet, embragues bi-masa, sistemas de accionamiento y bombas de vacío y de accionamiento para la servodirección.

Los componentes para el motor y transmisiones de la marca INA para turismos, camiones y autobuses amplían la gama. Además de los componentes para el arranque por correa también están disponibles sets y kits de correas tensoras para turismos y camiones. Taqués de válvula, balancines y balancines OHV completan la gama de componentes de INA para turismos y camiones, junto con un gran número de componentes para vehículos pesados y autobuses.

La división Aftermarket del Grupo Schaeffler Automotive distribuye una extensa gama de componentes para chasis de la marca FAG. Rodamientos y módulos de rueda, así como obturaciones y kits de obturación, están disponibles para el sector de vehículos pesados comerciales. Hay una amplia gama de sets de rodamientos de rueda para turismos y camiones, así como el recientemente desarrollado set de reparación de rodamientos de rueda, WheelPro.

Nuestros especialistas en recambios también proporcionan una amplia gama de servicios para concesionarios y talleres. Estos incluyen el catálogo online de LuK de componentes de transmisión, componentes INA de transmisión y motor así como aplicaciones de chasis FAG, lo que permite a los usuarios buscar de forma rápida y fácil recambios para los diferentes vehículos. Además, el Grupo Schaeffler Automotive lideró la creación de la plataforma europea de documentación TecDoc, que reúne información de cerca de 140 fabricantes y proveedores de componentes. En el portal de Internet RepXpert, los talleres pueden encontrar información importante y útil para su labor diaria; un catálogo completo de componentes, instrucciones de instalación y planes de mantenimiento para un gran número de vehículos, entre otros.

Como una de las empresas líderes de recambios, la división Aftermarket del Grupo Schaeffler Automotive tiene como objetivo seguir desarrollando sus productos y servicios en estrecha colaboración con sus clientes.