Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 

Netiqueta

En Schaeffler, estamos comprometidos a tratar siempre con respeto y actuar de manera profesional - esto también se aplica a la comunicación en las plataformas de medios sociales. Y eso incluye todas las apariciones oficiales de medios de comunicación social del Grupo Schaeffler, así como plataformas de comunicación y la colaboración proporcionadas por nosotros. Por lo tanto, pedimos que lea cuidadosamente el siguiente código de conducta y recuerdese de observar la cortesía comúncuando se trata de la comunicación y la colaboración.

1. Mantenga el Respeto

Trata a los demás usuarios y sus contribuciones con respeto, cortesía y decencia. ¡Sé inteligente! Cada contribución se está siendo escrita, respondida y / o leída por una persona real. Por esta razón, usted debe tratar de interactuar con su pareja virtual como se estuviera hablando con ella en persona.

2. Respete las Opiniones y la Personalidad de los Demás

Debates y críticas constructivas se permite e incluso son bienvenidas. Sin embargo, no toleramos insultos personales, lenguaje abusivo, insinuaciones sexuales, burlas raciales y otras formas de discriminación.

3. Sólo exprese su propia opinión

Queremos saber lo que está en su mente, así que asegúrese de comunicar su propia opinión y de tratar de iniciar un diálogo constructivo. Además, verifique si el contenido compartido por usted está protegido por derechos de autor. Eso es en su mejor interés, así como lo de la empresa. Por favor, evite la publicación de cualquier imagen o contenido que no es el suyo, y que muestre a los que no aceptan tener sus imágenes publicadas online.

4. Sé consciente acerca del Contenido que Usted Publica

Inhibiciones personales tienden a desaparecer online. Por favor recuerde en todo momento las posibles consecuencias de la publicación de contenido online. Trate de ser un ejemplo para otros usuarios - haga con que sus contribuciones sean un ejemplo positivo para todos.

Nuestro Consejo
Si cualquier contenido online viola estas directrices, nos reservamos el derecho de excluir la(s) mensaje(s) ofensiva(s). En circunstancias extremas, vamos a bloquear sus usuarios. Esto es especialmente aplicable en las siguientes situaciones:

  • Uso de páginas y perfiles como un espacio de publicidad para sitios de internet o servicios
  • Uso de comentarios autogenerados
  • Publicación de ofertas comerciales o privadas de productos y / o servicios
  • Publicación de comentarios racistas u otras formas de incitación al odio
  • Falta de respeto por la libertad religiosa
  • Publicación de contenido sexista y todas las formas de pornografía
  • Insultar o degradar a individuos e instituciones en cualquier forma
  • Infringir los derechos de los demás y violar derechos de autor, en particular

5. Nuestra Responsabilidad

Tenga en cuenta que los comentarios y aportes que no fueron publicados por el departamento de comunicaciones corporativas oficial de Schaeffler, o por personas que hayan sido autorizadas oficialmente para hacerlo, sólo reflejan las opiniones de sus comentaristas. Schaeffler no se hace responsable por la exactitud o integridad del contenido, así como por links externos.

6. Nuestra Propuesta

Si se siente maltratado por otros usuarios en cualquiera de nuestras páginas, o si nota cualquier violación de Netiqueta, se sienta a gusto en contactarnos en cualquier momento en social-media@schaeffler.com. Además, tenga en cuenta que nos quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta o sugerencia en cualquier momento.

Gracias por visitar Schaeffler. ¡Estamos seguros que disfrutará de nuestras páginas!

Su equipo de Social Media de Schaeffler.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies Más información

Aceptar