Schaeffler América del Sur

 
 
 
 
 
 
Más información
 

Condiciones generales para el uso de la página web de Schaeffler

LEA POR FAVOR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y DE ACEPTACIÓN ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB.

Al acceder a este sitio usted acepta todos los términos de uso aquí dispuestos.

Todo el proyecto del sitio, los textos, las imágenes gráficas, las relaciones y las selecciones colectivas son de propiedad exclusiva de Schaeffler Brasil Ltda., con DERECHOS RESERVADOS, exceptuando los que contengan firma de autoría de terceros autorizada. Son permitidas copias de textos utilizados en este sitio web para finalidad meramente informativa y no comercial, sin que interfiera en los DERECHOS RESERVADOS, dispensando la previa comunicación a Schaeffler Ltda.. El permiso de copia, copia parcial y reproducción es concedida electrónicamente, para cualquier otra finalidad. Todo otro uso de los materiales de este sitio, incluyendo la reproducción para cualquier finalidad, con excepción de aquéllas mencionadas arriba, la modificación, la distribución o la republicación, en línea editorial, on line o sin permiso escrito previo de Schaeffler Brasil Ltda., está estrictamente prohibido.

BAJO NINGÚN CONCEPTO Schaeffler Brasil Ltda. y/o sus respectivos socios serán responsables por cualquier daño especial, consecuente, directa o indirectamente decurrente de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o cualquier otro, resultante o relativo al uso o interpretación de los documentos, suministro o falla en el suministro, o de informaciones disponibles en este servidor.

Las informaciones, los servicios, los productos y los materiales contenidos en este sitio, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos, garantías y publicidad que remita el usuario a otros sitios web u otros medios de contacto, siendo cualquier otra información que también sea proporcionada después de la conexión del usuario al referido sitio, son suministrados de forma que la responsabilidad máxima de la ley será del responsable, representante o contratante de ese destino de conexión, excluyendo la responsabilidad de Schaeffler Brasil Ltda., no representando y no autorizando que la información accesible a través de este sitio es exacta, completa o corriente.